Nuestros inicios
En el año 1977 un grupo de médicos tucumanos constituye una entidad denominada M.A.T.S.A. (Médicos Asociados de Tucumán, S.A.). La finalidad de la misma era incorporar un equipo de tomografía axial computada, método que prometía un gran cambio en la radiología general y en la neurocirugía en especial.
En el siguiente año se logra adquirir un equipo EMI obteniendo la primera tomografía computada del interior del país, ocurriendo así un hecho histórico en la medicina de Tucumán y del NOA.
En 1989 se incorporan los departamentos de Ecografía y Medicina Nuclear. En febrero de 1992 llega el primer equipo de resonancia magnética y el 30 de abril del mismo año, por primera vez se obtienen imágenes de Angiorresonancia cerebral marcando un nuevo hito en la medicina local.
Desde nuestros inicios hasta la actualidad, MATSA ha sido un precursor y referente utilizando tecnología de vanguardia en el diagnóstico por imágenes en el Noroeste argentino.
Contamos con un equipo profesional de trabajo, capacitado para brindarle a nuestros pacientes la mayor tranquilidad y seguridad en los estudios realizados.
Siempre fieles a nuestro espíritu, nuestros pilares fundamentales fueron y son: La innovación permanente, dar al profesional un real apoyo en el diagnóstico médico y brindar el mejor servicio a nuestros pacientes.